martes, 31 de julio de 2012
...d(*3*)b
Cuando consigues abrir los ojos y dejar de estar ciego, te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo pensando en chorradas. Si ahora te preocupas tanto, te vas a perder los mejores años de tu vida, y si alquien hace que te los pierdas, es que no merece la pena. Despierta, abre los ojos, y vive.
viernes, 27 de enero de 2012
Step
Me siento impotente. Sí, esa es la palabra, impotencia. El saber que haga lo que haga, la seguirás queriendo, llevas arrastrándote detrás de ella 3 años; pero aún así sigues fiel. Ni siquiera os habéis dicho que os queréis, y los dos lo sabéis perfectamente. Tú no paras de tener detalles con ella pero en el instante de decírselo te cagas y pones cualquier escusa tonta. Ella se cansa, su paciencia se agota, cada vez que le dices que no tienes nada que decirle ella se derrumba, y tú pierdes puntos. Y te preguntarás, ¿qué pintas tú en esa historia? Pues verás, yo soy el escalón intermedio. Sí, ese que, cuando crees que has olvidado a alguien apoyándote en ese escalón, te das cuenta que mejor no apoyarte en el escalón, te das cuenta que aún no has luchado suficiente, y retrocedes. Y el escalón que se había acostumbrado y preparado para ti, se queda vacío, y se jode, porque nada te hará volver. Qué putada, ¿eh?
viernes, 23 de diciembre de 2011
domingo, 27 de noviembre de 2011
SPRTNS
Pensaréis que cuánto tiempo sin escribir ¿no? Es cierto, pero sinceramente, creé este blog para escribir cuando tuviese algo que decir, y ahora es ese momento. Mirad, hay unas personas, 9 para ser más exactos. Estas personas para mí son MUY importantes, con ellas he pasado todo lo que en esta vida me ha sucedido, desde el primer amor hasta la última bronca. Y esta relación que tenemos entre todas es un poco peculiar. Si, supera los límites de la confianza, más allá del dicho "la confianza da asco", porque en nuestro caso no da asco, forma parte de conocernos más y mejor, y de respetar al otro como si fuese uno mismo. Y os preguntaréis como hemos conseguido esto, pero realmente esto se consigue sin vergüenza, con la verdad por delante, con toda la verdad por delante, sin esconder nada de tí mismo. Seguro que pensarás que si conocen todo de tí mismo huirán o te dejarán solo, pero cuando aprendes que no es así, y que ellos también tienen cosas que esconder, lo has conseguido, te ves igual a ellos, con las mismas posibilidades y en mi caso, los mismos sueños. Porque, si alguien que te conoce muy a fondo, huye de ti o te deja solo, es que no merecía la pena, y que todo se construiría en un mundo falso. Muchas gracias ESPARTANAS porque, aunque conocéis todo de mí, no me habéis abandonado. Os habéis ganado mi respeto. Os quiero
lunes, 10 de octubre de 2011
Summer 2011
Y ves a una persona de ese campamento, y todos los recuerdos se te vienn encima. Las noches hablando en la habitación los cuatro hasta las 5 o las juergas con todos. Parece una chorrada, típico verano, que te lo pasas bien, hay muchísima confianza, y piensas que cuando os despidáis, nada será igual, nunca habrá esa confianza de nuevo, esa comodidad con el otro. Entonces ves a alguno, y ves que todo sigue igual, la misma comodidad la misma confianza, como si les hubieses visto el día antes, te cuenta lo que ha echo, lo agobiado que está, yo que sé, cualquier chorrada vale, con ellos sientes que vale, no hay que pensar lo que hay que decir, puedes de cir lo que te salga, porque son ellos, esas personas que te hacen feliz, simplemente porque hacen que puedas estar como tú eres, sin fingir.
sábado, 1 de octubre de 2011
Como una pequeña bomba, que estalla.
Y dejar una preciosa envoltura y que lloren por mí y mi trágica y corta existencia.
Ser una musa del sexo, las drogas y el rock & roll, quemar no sólo momentos, si no almas. Fundirme, expandirme y vaciarme en cada colchón, colocarme en las esquinas, vivir los martes volcada en una cerveza, confundirme con el fluir del mundo y perder, perder, perder...la noción del tiempo y de mí misma.
Mirar al techo y ver cada día un arcoiris aderezado con dolores de cabeza y terrores nocturnos, euforia, pánico y depresión post-caida.
Vender mi alma por que alguien me persiga hasta el cuarto de baño, perder mis años porque el tiempo es así.
Estoy haciendo todo lo que puedo para estallar y dejar tantos pedazos como disgustos creé y mandar a la mierda esta vida que es perra.
Ser una musa del sexo, las drogas y el rock & roll, quemar no sólo momentos, si no almas. Fundirme, expandirme y vaciarme en cada colchón, colocarme en las esquinas, vivir los martes volcada en una cerveza, confundirme con el fluir del mundo y perder, perder, perder...la noción del tiempo y de mí misma.
Mirar al techo y ver cada día un arcoiris aderezado con dolores de cabeza y terrores nocturnos, euforia, pánico y depresión post-caida.
Vender mi alma por que alguien me persiga hasta el cuarto de baño, perder mis años porque el tiempo es así.
Estoy haciendo todo lo que puedo para estallar y dejar tantos pedazos como disgustos creé y mandar a la mierda esta vida que es perra.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Un beso legal nunca llenará tanto como uno robado.
De repente te das cuenta, le quieres. Puede que hayas estado intentado no reconocerlo. Has estado buscando métodos para olvidarle. ¿Otros tíos? Quizás. Pero vuelves a verle y le miras tan tímidamente como el primer día. Te acercas a él, a preguntarle cualquier cosa trivial, pero vuelves a hablar con él, y te sonríe, y te enteras de que le sigues queriendo. Da igual que hayan pasado meses, de echo años, le quieres. Esos ojos marrones, ese pelo oscuro y rebelde, esa sonrisa blanca y perfecta, que ilumina su cara cuando sonríe, que hace que te derritas cuando la ves, ese cuerpo, y sus manos, aquellas que te rodeaban cuando él te besaba. Y sientes que estáis hechos el uno para el otro. Te preguntas qué pasó, porqué todo se acabó, que hizo que os distanciaseis, y lo recuerdas. Pero te da igual, te da igual que te rechazase en una ocasión, le perdonas porque en ese momento sientes que él también te sigue queriendo, que sigue deseando rozar tus labios, en algún momento que no debía y de esa manera furtiva, tan característica en él, que sigue deseando rodearte entre sus brazos, con ternura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
