domingo, 18 de septiembre de 2011

Solo, solito, solo

No se porqué me pasa esto. Mi cabeza sabe perfectamente que no estoy sola, pero mi instinto o mi percepción de las cosas no dice eso. Pensarás, seguramente, que tienes un montón de amigos para los que eres su primer pensamiento de la mañana, que si necesitasen algo te llamarán a ti, que si llegas un poco más tarde un sábado están dispuestos a quedar contigo en algún sitio para que no llegues sola, que te incluyen en todos sus planes, que en definitiva te demuestran con hechos lo mucho que te quieren y la gran simpatía que tienen hacia ti, y no sólo con palabras. Todos estos detalles son características importantes que deben tener los amigos, ¿no? Pues piensa quién de todos tus "amigos" cumple esto, porque quizás te sorprendas tanto como yo del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario